PROGRAMA

INTERNACIONAL COACHING EXPERIENCE 

 

internationalCoachingExperience

Rellena el formulario para Descargar el Programa y para más información 


Localizaciones Fecha de inicio  Precio

Vigo
Valencia
Madrid
Bilbao
Barcelona
A Coruña 



28 septiembre
26 octubre
26 octubre
23 noviembre
30 noviembre
14 diciembre

 

A consultar 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A aquellos que quieren ejercer como coaches.
  • A Directivos, empresarios y profesionales que quieren practicar una nueva forma de liderazgo.
  • Particulares interesados en mejorar sus relaciones personales y conseguir lo mejor de si mismos

 

PERFECCIONA LAS HABILIDADES PROFESIONALES

Aumenta tu capacidad de influir en los demás, mejora tu forma de comunicarte y refuerza tu liderazgo. Aplicando las técnicas coaching te convertirás en un líder diferente, comprometido con el equipo al que perteneces. 

PLAN DE ESTUDIO

228 horas en 3 niveles de aprendizaje

  • 3 Sesiones de coaching individual: 3 sesiones – 6 horas.
  • Orientaciones: 4 sesiones de 30 minutos – 2 horas.
  • Prácticas de coaching con invitados: 45 horas aprox.
  • Lectura y trabajos lectivos tutorizados: 35 horas aprox.

 

METODOLOGÍA

Para nosotros el Coaching es más que una poderosa herramienta de mejora del potencial humano. Es un arte y una forma de vida. No se trata sólo de dominar la teoría y conocer la técnica a nivel conceptual, sino de integrar lo aprendido para alcanzar los mejores resultados.

Todos nuestros programas se basan en el método LBD (Learning By Doing), que combina sesiones teórica con prácticas permanentes y trabajos de campo que garantizan un entrenamiento completo.

Para potenciar este modelo pedagógico, nos apoyamos en la directa y estrecha relación que se establece entre el equipo docente y los participantes.

El Modelo Pedagógico de este programa se basa en 5 pilares:

  • 1. Formación vivencial.
    La aplicabilidad del aprendizaje se garantiza a partir de prácticas y ejercicios vivenciales que permiten experimentar los conceptos en primera persona e incorporarlos poco a poco. Nuestros participantes integren lo que aprenden en cada momento.
  • 2. Prácticas coaching.
    Cada participante experimenta en primera persona el poder del coaching a través de sesiones en diferentes formatos: sesiones individuales, supervisadas, audiencia pública, etc, en su doble rol de coachee y coach, para vivir aquello que necesita integrar.
  • 3. Aprendizaje Outdoor.
    La técnica del Outdoor Training como vehículo para el cambio, el desarrollo del carácter y la automotivación para el logro, ha sido reconocida por instituciones como la UNESCO.
    integramos un módulo donde los participantes estarán en contacto con la naturaleza.
  • 4. Cultura del aprendizaje.
    Durante el programa los participantes pasan a formar parte de diferentes equipos de trabajo. Estos espacios de aprendizaje, junto con la atención personalizada y seguimiento individualizado de los Trainers coaches, permiten al participante responsabilizarse de su desarrollo personal y profesional y alcanzar sus retos.
  • 5. Profundo autodescubrimiento.
    Mediante herramientas de autodescubrimiento basadas en la neurociencia, los participantes tomarán conciencia de sí mismos con una base científica para “despertar” todo su potencial y enfocar sus áreas de mejora de forma exacta y fiable.
 

¿TE SUMAS AL CAMBIO?

Si quieres más información sobre el Programa, fechas, ubicación, temario... Rellena el formulario para solicitar el dossier informativo.